Curso de Big Data en NYU


Una de las personas mas importantes en la comunidad de Machine Learning es Yann LeCun de la Universidad de Nueva York. Él ha estado involucrado mucho en temas relacionados a redes neuronales y sus artículos de investigación constantemente están en las mejores revistas y conferencias de Machine Learning. Desde que yo me empece a interesar por Machine Learning y Redes Neuronales, por allá del 2005, sus artículos siempre eran una de las referencias obligadas.

Otra persona que también es bastante reconocida en el área es JohnLangford que actualmente trabaja en Microsoft Research. Él fue el desarrollador de Vowpal Wabbit, que es una de las mejores librerías para usar algoritmos de Machine Learning.

Ambos tienen mucho interés por hacer crecer a la comunidad, pero antes que nada que crezca con una dirección y con fundamentos teóricos fuertes.

Empezaron hace una semana un curso de Big Data y Machine Learning, donde puedes ver las clases así como las tareas. Les recomiendo a todos tratar de ver los videos, ya que ambas personas son de lo mejor que hay en el área.

Comments

Popular Posts